Contacte con nosotros para cualquier consulta, pulse aqui



Adaptamovil en espaƱa


Nuestra  distribución hasta el domicilio del cliente, nos hace romper una de las  barreras con las que se encuentran miles de personas con movilidad reducida,  contribuyendo asi, a la mejora de su calidad de vida
Siguiendo con nuestra aportación positiva y construcctiva a este sector, el servicio de postventa está garantizado en todas las comunidades autónomas y provincias del país, asi como nuestro asesoramiento y soporte técnico desde nuestras instalaciones.



 




Seguridad y calidad:

Es nuestro compromiso, el cumplir con todos los estandares y normativas actuales de la industria del vehiculo, por ello contamos con un equipo técnico de ingenieros altamente cualificados, que ponemos a su disposición para elaborar, tramitar y homologar cualquier proyecto de reforma de vehículos adaptados.
 

Garantia:

CONDICIONES PARTICULARES:

ADAPTA MOVIL pone a disposicion de los clientes, sus propios talleres junto con nuestros profesionales más cualificados, con el fin de ofrecer el maximo servicio y soporte tecnico.

Todos nuestros vehículos son examinados por expertos profesionales en el momento de la adquisición, realizándose una exhaustiva puesta a punto antes de ser entregados. Beneficiándose de una garantía mecánica, tanto en piezas como en mano de obra durante 12 meses, abarcando todo el territorio nacional.

 ADAPTA MOVIL S.L. podrá aceptar reparaciones de averías o sustituciones de piezas de los vehículos objetos de venta, fuera de los talleres autorizados por esta mercantil, siempre y cuando se ponga en conocimiento de ADAPTA MOVIL las causas de la supuesta avería y enviando el presupuesto por fax indicando el tipo de avería, los kilómetros marcados en el marcador y los datos del taller. Enviando siempre ADAPTA MOVIL una orden por escrito autorizando la reparación. Toda reparación o intervención que no haya sido objeto de un acuerdo previo entre el taller reparador y ADAPTA MOVIL no irá a cargo de la garantía. La garantía podrá ser anulada antes del plazo establecido cuando hayan sido montadas piezas o realizadas modificaciones o reparaciones en los vehículos sin el conocimiento y la autorización previa de ADAPTA MOVIL. La anulación de la garantía debido a los motivos reseñados, tendrá efecto desde la fecha del suceso que la provoca.